lunes, 4 de mayo de 2020

Conmigo “Campaña Mascarilla-19”

Hoy es Salma, alumna del comité de Igualdad del IES Tony Gallardo, quien comparte este vídeo.


“Conmigo” una nueva forma de luchar contra la violencia de género en épocas de confinamiento. Pidiendo la “Mascarilla 19” en una farmacia, el personal sabrá cómo actuar para ayudar a quienes sufren este tipo de maltrato.




Letra Conmigo Yo no soy de las que mueren Ya mi piel se hizo de hierro Perdoné lo imperdonable Una vez tuve inocencia Porque soy de carne y hueso Yo no soy de las que lloran Ya de mí queda tan poco Y los trocitos que me quedan Pa' quien de verdad los quiera Tiene que valer la pena No sé qué voy a hacer conmigo Si tengo el corazón vacío Hay sueños que tengo dormidos Pidiendo a gritos despertar No sé qué voy a hacer conmigo Si hasta del aire desconfío El miedo es mi único testigo Pero hoy me toca pelear Que no, que no, que no Que nadie ha dicho que no sepa amar Que no, que no, que no, Que aún me queda voluntad No sé qué voy a hacer conmigo Si hasta del aire desconfío No sé qué voy a hacer conmigo Pero hoy me toca pelear Que no, que no, que no Que aún me queda voluntad Y aunque no lo parezca, Me hace tanta falta amar


No hay comentarios:

Publicar un comentario