jueves, 16 de noviembre de 2017

¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR?

CREACIÓN DE YASSIRA DORTA QUINAC.
La alumna de 1º CFCM de Atención a Personas en Situación de Dependencia, perteneciente al Comité de Igualdad de nuestro centro, escribe un pequeño texto lleno de emociones que desea compartir.

" ¿Dónde está el amor? ¿Dónde están esos "te quiero"?
Prometiste amarme, respetarme por lo que soy, con mis virtudes y defectos.
¿Dónde está el cariño que me diste y ya no está?¿Pensabas que te iba a hacer caso?.
Te equivocaste. No soy la mujer que deseabas, esas de usar y tirar. No me apetece ser la princesa de cuento que quieres.
Dejaré de ser tu compañera de viaje para convertirme en una mujer que toma sus propias decisiones.
Me incomoda seguir aguantando tu control , quejas y veladas amenazas. Tus gritos no me sobrecogen y ya, ni me llegan.
Mis lágrimas dejan de ser por y para ti.  A partir de este momento son el reflejo de mi fortaleza, me siento con esperanza. He dejado de ser la de antes, la que te gustaba que fuera.
Ahora,  he aprendido a ser la mejor versión de mi misma."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario